X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57vo

Cuba traerá de vuelta los 'hoteles amorosos' para parejas que carecen de privacidad y dinero

Publicado: 5 jul 2017 05:13 GMT

La escasez de viviendas y los bajos salarios están obligando a los ciudadanos cubanos a recurrir a lugares públicos como parques, escaleras oscuras o playas para consumar su amor.

Cuba traerá de vuelta los 'hoteles amorosos' para parejas que carecen de privacidad y dinero
Desmond Boylan / Reuters
Síguenos en Facebook

El semanario cubano 'Trabajadores' asegura que el Gobierno quiere "diversificar las opciones para el amor" mediante la instauración de una red de posadas donde las parejas podrán alquilar habitaciones por hora para tener relaciones sexuales. Así lo dieron a conocer diversos medios de comunicación como la agencia Reuters.

La escasez de viviendas y los bajos salarios han provocado que los ciudadanos recurran a lugares públicos como parques, escaleras oscuras o playas para consumar su amor.

La publicación informa de que algunas parejas afortunadas son capaces de disfrutar de los establecimientos privados, pero la mayoría de los cubanos no cuentan con ingresos suficientes para alojarse en un cuarto exclusivo.

En La Habana existían decenas de 'hoteles amorosos', aunque el número de estos han disminuido con el tiempo. En la década de 1990 los últimos que se mantenían en la capital, se ofrecieron a los ciudadanos cubanos cuyas casas quedaron destruidas por el paso de los huracanes.

"La ciudad necesita dichos establecimientos", afirmó en entrevista con 'Trabajadores' la administradora del hotel Vento, María Sterling. Esta también aseveró que sería benéfico para los empleados, ya que tendrían más trabajo y mejores salarios.

"Pensar en cómo diversificar las opciones para el amor no es infundado", aseguró el citado semanario. "Es una realidad que preocupa a todos y no puede convertirse en un lujo", instó.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias