X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57v9

Fallece otro joven en Venezuela al manipular un explosivo en protesta opositora

Publicado: 5 jul 2017 00:07 GMT | Última actualización: 5 jul 2017 04:26 GMT

La información fue divulgada este martes por el ministro de Interior, Néstor Reverol. El joven se encontraba en Táchira, en el suroccidente del país.

Fallece otro joven en Venezuela al manipular un explosivo en protesta opositora
Carlos Garcia Rawlins / Reuters
Síguenos en Facebook

Un joven de 25 años falleció este martes en el estado Táchira, al suroccidente de Venezuela, por manipular un explosivo en una protesta opositora.

Los detalles del hecho fueron divulgados por el ministro de Interior, Néstor Reverol: "informamos el fallecimiento del joven Engerberth Duque Chacón (25) al manipular artefacto explosivo artesanal en manifestación violenta".

Este martes, la oposición venezolana llamó a otra jornada de protestas, denominada "el tracanzo", en contra de la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro y que se elegirá el próximo 30 de julio. La actividad implicó el cierre de las arterias viales para obstaculizar el libre tránsito por más de seis horas.

De acuerdo al ministro, el joven falleció tras manipular un artefacto explosivo (mortero), justo cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) "rescataba dos gandolas de combustible secuestradas".

Para el titular de la cartera, la responsabilidad del deceso recae sobre los líderes de la derecha "antidemocrática e insurreccional", por lo que señaló directamente al diputado opositor Julio Borges.

"Llamamos a que cese la violencia y construyamos junto al pueblo el camino de la paz", puntualizó el funcionario.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias